lunes, 14 de abril de 2014

Halcourier presentó en OMExpo su nueva solución de comercio electrónico


La empresa de transporte urgente Halcourier, refuerza su oferta de soluciones B2B, B2C y ecommerce con eH!, un completo servicio logístico flexible y personalizable para todo tipo de empresas, incluso si no cuentan con tienda online.

El nuevo servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos.

Asimismo, esta nueva propuesta de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

Jaime López, director de Marketing de Halcourier
“El nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, director de Marketing de Halcourier.

El servicio eH! permite elegir el tipo de transporte, embalaje y logística de manera personalizada. “Nuestro servicio reduce los tiempos de gestión y plazos de entrega a partir de un sistema de integración de pedidos” ha señalado López. 

Más información en www.ehalcourier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario