jueves, 10 de abril de 2014

Ainara Martínez nombrada directora de Operaciones y Marketing de PAN

PAN, la red de publicidad de sites Premium de mayor cobertura y calidad en España, ha anunciado el nombramiento de Ainara Martínez como nueva directora de Operaciones y Marketing de PAN.

Ainara es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco; formación que complementa posteriormente con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Marketing Digital y Comunicación por Econsultancy y avalado por la Manchester Metropolitan University. Lleva trabajando en PAN desde el nacimiento de la empresa en el año 2012, donde ya ocupaba el cargo de directora de Operaciones.

Con este nombramiento, PAN ve cubiertas sus necesidades de comunicación surgidas tras el crecimiento de la empresa durante el último año, en el que ha pasado de tener 4 empleados a contar actualmente con una plantilla de 10 personas. De esta manera, Ainara añade a sus funciones como directora de Operaciones, la responsabilidad de gestionar la propia comunicación de PAN.

Desde sus nuevas responsabilidades, Ainara será la encargada de definir la imagen de la empresa así como de sus productos, dando soporte con ello al área de ventas en cuanto a estrategia, políticas, canales, publicidad, merchandising, etc. Para ello, diseñará un plan de marketing y de desarrollo de actividades de Relaciones Públicas, Marketing Online y Comunicación Interna que servirá de punto de inflexión tras la definitiva consolidación de la empresa tras su primer año de existencia. Estas nuevas funciones serán añadidas a las que ya viene desarrollando como directora de operaciones y que le conceden una amplia perspectiva de la empresa y de sus productos.

Ainara cuenta con una larga experiencia en el mundo del marketing y la Comunicación adquirida en empresas multinacionales líderes en el sector. Comenzó su andadura profesional en la consultora de comunicación, Llorente y Cuenca, pasando después al sector publicitario en el que ha trabajado para agencias como MRM Wordwide (grupo Mccan Erickson) o JWT entre otras. Se especializó posteriormente en el área de medios digitales online gracias a su experiencia en Ligatus, empresa en la que ya ocupó el cargo de directora de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario