miércoles, 23 de abril de 2014

Rastreator.com, primer anunciante que apuesta por las telepromociones en el programa “Zapeando” de la Sexta

Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, ha grabado dos telepromociones para el programa de la Sexta, “Zapeando”. De esta manera, se convierte en el primer anunciante que utiliza este formato en el programa “Zapeando” desde el cambio de legislación.

Se han realizado dos versiones diferentes de telepromoción. Rastreator.com ha trabajado en estas telepromociones con dos de los conductores del programa: Ana Morgade y Miki Nadal. La primera de ellas emitida ayer, está conducida por Ana Morgade y se centra en la importancia de comparar antes de adquirir el Seguro de  Coche y la segunda que cuenta con Miki Nadal como prescriptor, está centrada en los servicios de Telefonía que Rastreator.com ofrece.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com: “creemos que este formato nos permite poder explicar en profundidad y de una manera muy cercana, las ventajas y la importancia de la comparación en nuestra vida cotidiana enfocándonos en dos de nuestras múltiples áreas de actividad, Seguros de Coche y Telefonía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario