lunes, 7 de abril de 2014

ADTZ comparte las claves para el éxito del Mobile Commerce en Facebook con los asistentes de OMExpo

ADTZ (www.adtz.com), empresa española de publicidad en medios sociales líder en España y Latinoamérica, participará en la 10ª edición de OMExpo, evento de referencia en España para los profesionales del marketing digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA. 

ADTZ estará presente en OMExpo, no solo como patrocinador del congreso sino también a través de su programa de conferencias, con la intervención de Adolfo Aladro, director de operaciones de ADTZ. La cita será el próximo jueves 10 de abril a las 13:00h en la Sala Accenture. 

Bajo el título: “Facebook, la pieza clave para el éxito del Mobile Commerce”, Aladro compartirá  con los asistentes las últimas tendencias en publicidad social y ahondará en los motivos por los que Facebook se ha convertido en un canal idóneo para el Mobile Commerce y en las ventajas que una campaña de Mobile Ads bien ejecutada tiene para el marketing de resultados. A su vez, les hará partícipes de las mejores estrategias a seguir para implementar una campaña de éxito en esta red social y explicará las ventajas competitivas que tiene ADAM, herramienta innovadora de ADTZ para la gestión y optimización de campañas en las redes sociales. 

Además, ADTZ junto a la empresa Adgage han creado el espacio Social & Mobile Lounge, un lugar de encuentro donde los asistentes podrán hacer networking en un ambiente mucho más distendido o simplemente tomarse un descanso. Éste estará ubicado en la zona Norte, al lado de la sala Accenture. De este modo, ADTZ se suma a OMExpo, el mayor congreso del marketing digital en España que reúne a las empresas más destacadas del sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario