jueves, 24 de abril de 2014

Shopper&Trends, una cita en Madrid para los profesionales del marketing

Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas, se celebrará el 28 y 29 de abril en el centro de convenciones del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. La cita contará con un intenso programa de actividades, un espacio de negocios y con la 20º edición de los Premios TOP.

El lunes se dedicará la jornada a un Espacio de Negocio dirigido a proveedores de materiales de marketing para acciones en puntos de venta, plvs clásicos y nuevas tecnologías al servicio del marketing. Los expositores podrán disponer de una agenda de entrevistas con representantes de empresas y responsables de compra.

Programa de actividades
La actividad se centrará el martes en una serie de conferencias de la mano de profesionales del sector. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con un coloquio sobre ‘Cómo innovar y no morir en el intento’ de la mano de Cristina Rojo, Nielsen Client Business Partner South Europe. El encuentro dedicará parte de su tiempo al estudio de las marcas Premium. Victor Coello, director creativo  y Ceo de Pixel and Pixel, analizará la campaña ‘Algo está cambiando en Mercedes Benz’ y Juan Carlos Maroto, director de marketing de Global Premium Brands, se centrará en el posicionamiento 360º de  Gin Mare Mediterránea Gin.

Premios TOP
Desde hace dos décadas, la distribución española galardona a aquellas marcas y productos que han destacado por su éxito comercial. Sin duda, cada día supone un desafío para los profesionales del marketing que buscan conectar con los consumidores a través de su marca proporcionándole valores intrínsecos que son interiorizados por los compradores. La entrega de estos premios tendrá lugar durante una cena en el Hotel Intercontinental el lunes 28 de abril a las 20:30 horas.

Más información en http://shopperandtrends.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario