martes, 8 de abril de 2014

Original iniciativa de Webnovias.com que celebra su primer año con doce sorteos para los novios


Webnovias.com, el primer portal gratuito en España liderado por jóvenes emprendedores y que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, cumple un año de vida y lo celebra con todos los usuarios, ofreciendo contenidos exclusivos y sorteos cada semana.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de 14.000 usuarios, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 1.121.478 páginas vistas y 177.999 nuevas visitas (un 71,72% del total).

Cada martes y durante 12 semanas, el portal ha ido realizando sorteos especiales para ayudar a las parejas de novios a conseguir la boda perfecta. “Ningún cumpleaños está completo sin regalos, por eso decidimos celebrarlo con doce exclusivos sorteos, uno por cada uno de los meses que hemos pasado con nuestros usuarios de forma virtual. Estamos en la semana 10, así que los novios todavía tienen dos semanas por delante para ganar sorprendentes premios. El cierre de los sorteos finalizará el próximo 22 de abril con un premio final destacado”, señalan desde el portal.

Las parejas de novios podrán ganar desde el diseño conceptual del enlace o los gemelos del novio hasta románticas noches de hotel y tocados de novia. De hecho, según informan desde la compañía los premios más valorados por los usuarios son las joyas de Majorica, con más de 250 participantes en el concurso, y los zapatos de Chie Mihara, con más de 200. “Se obsequia a las parejas que eligen Webnovias.com para organizar su boda con fabulosos regalos que harán que su gran día sea un poco más especial”.

El funcionamiento del comparador de presupuestos de Webnovias.com es muy sencillo.  Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.

Webnovias.com recibe diariamente 3.000 visitas y cuenta además con un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook,Pinterest, Instagram y Google +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario