miércoles, 16 de abril de 2014

Una herramienta de e-mail marketing permite llegar a millones de nuevos clientes en todo el mundo


Obtener los e-mails de millones de clientes potenciales en todo el mundo es algo deseado por cualquier empresa a la hora de lanzar sus campañas de marketing. Conseguir ese objetivo es ahora posible en tan sólo tres sencillos pasos. La nueva herramienta Email Marketing creada por la compañía de software 3y3.net para sistemas Mac OS, permite preparar campañas de marketing por correo electrónico de forma potente y sencilla creando listas de correo orientadas hacia un target de mercado concreto.

Email Marketing es tan sencillo de usar como un buscador de internet, ya que basta con especificar las palabras clave o dominios y la herramienta descarga miles de páginas relacionadas con esa búsqueda extrayendo los e-mails de ellas, proporcionando así una base de datos de nuevos clientes a nivel mundial.

Una vez finalizado el rastreo, el usuario puede guardar los emails en formato CSV, fácilmente importable a cualquier base de datos o VCF compatible con los principales gestores de correo como Outlook, Gmail, Hotmail, entre otros.

Funciones avanzadas                  
La herramienta cuenta con características avanzadas como la búsqueda de expresiones regulares que, además de e-mails, permite especificar cualquier expresión regular para encontrar teléfonos, móviles u otros datos de contacto. Email Marketing cuenta también con un filtro editable para ignorar emails como admin, webmaster, abuse, etcétera, así como la opción de indicar la profundidad de búsqueda en los dominios, desde 1 hasta 5, incrementando el número de emails recuperados hasta un 400%.

Además, se puede seleccionar motores de búsqueda de cada país de modo que los resultados obtenidos serán específicos del país en cuestión. 

Existen motores de búsqueda para los siguientes países
Todos los países (.com), Arabia Saudí, Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Malasia, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela.

Descarga E-mail Marketing: 
https://itunes.apple.com/es/app/email-marketing/id448299937?mt=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario