miércoles, 9 de abril de 2014

Crean a nivel mundial el primer sistema de fotografía automática para el sector de la joyería en 2D y 360º


Orbitvu, compañía líder en fotografía automática de producto y en tecnologías de productos online, ha creado Alphashot Micro, el primer sistema de fotografía automática en 2D y 360º para fotografía profesional en joyería. Con más de 15 años diseñando y fabricando productos tecnológicos y varios premios a la innovación a sus espaldas, Orbitvu se convierte en la única empresa que permite conseguir el resultado acorde a las necesidades y las especificidades del sector.

En la actualidad, la empresa ha apostado por mejorar la fotografía en joyería con su nueva propuesta, Alphashot Micro, que permite crear a cualquier persona sin conocimientos ni habilidades en fotografía profesional packshots (imágenes fijas o en movimiento de productos) con alta calidad y vistas 360º. El aparato cuenta con un sistema de iluminación integrado único en el mundo que proporciona luz y reflejo a objetos como joyas, piedras preciosas o relojes, entre otros. La iluminación que ofrece puede ser controlada de forma automática o de forma manual para disparar fotografías artísticas o publicitarias. Al mismo tiempo, incorpora un software que sustituye a los programas de edición de fotografías, como es el caso de Photoshop, lo que agiliza los procesos de retoque de cada imagen.

El equipo de Orbitvu permite obtener imágenes en tan sólo 5 segundos y 360º en 2’5 minutos, lo que agiliza el trabajo del usuario y mejora los tiempos de producción. Cabe destacar la tecnología IQ de Alphashot Micro, que elimina automáticamente el fondo y acelera esta labor al menos en 150 tiempos. Todas las tecnologías que incluye el sistema reducen al mínimo la intervención de una persona en la realización de la foto y permiten conseguir una imagen de las joyas de alta calidad y consistentes.

Orbitvu lleva más de 15 años de experiencia en el sector y ha vendido más de 100.000 dispositivos diferentes en todo el mundo. Recientemente, ha abierto una oficina de ventas en Berlín y actualmente está invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Ha recibido 3 premios a la innovación y dispone de una beca europea para la innovación. Sus productos son 100% diseñados y fabricados en la Unión Europea.

Más información en http://orbitvu.com/en/p/232/alphashot-micro#Description






No hay comentarios:

Publicar un comentario