martes, 29 de abril de 2014

IEBS Business School organiza un webinar gratuito sobre "Logística aplicada a eCommerce" mañana miércoles, 30 de abril


IEBS Business School organiza un webinar sobre "Medición de procesos de logística aplicados a eCommerce" mañana miércoles, 30 de abril.

Venta online y logística están íntimamente relacionados. Tanto, que no es posible entender un buen servicio global del proceso de venta y atención al cliente de una tienda online sin tener presenta la entrega del producto al usuario final.

A través del webinar "Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce" aprenderás los distintos modelos y estrategias a llevar a cabo para la correcta integración de los procesos de supply chain management en un e-Commerce y a medir los resultados. A través de casos prácticos y de la mano de un experto en el área, conoce cómo las empresas de éxito han resuelto dificultades y han establecido políticas de entrega que garantizan el mejor servicio y un cliente satisfecho con el servicio.

Enrique Sánchez es CEO en iBird
El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros.

¿Quién imparte este webinar?
Enrique Sánchez es CEO en iBird. Experto en logística para e-Commerce, anteriormente ha ejercido como responsable de la división de Logística Avanzada de MRW y en la multinacional CHEP.

Para inscribirse clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario