martes, 15 de abril de 2014

energibid.com, el gran aliado de los consumidores para ahorrar en luz y gas



Ante la gran confusión actual generada al consumidor, la plataforma online de contratación de suministros energéticos energibid.com ha conseguido simplificar el proceso de obtención de ofertas de luz y gas. Se trata del único comparador del sector que contiene todas las ofertas y estrategias de compra de energía indexadas al mercado diario o pool eléctrico.

En tan sólo dos meses de actividad, energibid.com ha sufrido un crecimiento exponencial superando sus objetivos más ambiciosos, incrementando un 200% el número de contrataciones del ámbito residencial y en más de un 80% las del sector de empresas.

Orientada a todo tipo de consumidores, tanto domésticos como negocios, empresas, comunidades de vecinos o grandes industrias, energibid.com permite comparar precios, así como contratar la mejor oferta, todo en una misma página web y mediante unos pasos muy sencillos.

Tras registrarse en la web e introducir los datos de contacto y algunos datos básicos de su factura eléctrica y/o de gas, el usuario podrá visualizar las ofertas de todas las comercializadoras que operan a nivel nacional, comparar entre sí, filtrar según aquellas opciones que les resulten de interés ─mantenimientos, energía verde, cuota fija, etc.─ y contratar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Más que un comparador
energibid.com nos solo es un comparador de ofertas de luz y gas, ya que una vez contratado, el servicio online realiza un seguimiento continuo de la evolución de precios del mercado  para mantener informados a sus clientes en todo momento sobre cualquier oferta que mejore sus actuales condiciones de contratación. De esta manera, los usuarios que contratan el suministro eléctrico y/o de gas en energibid.com pueden evitar el tener que preocuparse por si tienen el mejor contrato de luz y/o gas del mercado.

Además, energibid.com cuenta con un servicio para empresas con el cual pone a disposición de éstas el más completo paquete de servicios orientado a la mejora de las condiciones de contratación y consumo energético, denominado BIDer+.

“El segmento de negocio y pequeña empresa, donde el ahorro económico obtenido por el cliente es mayor, es donde encontramos un mayor número de clientes satisfechos, desde los pequeños o medianos consumidores hasta gestores de múltiples puntos de suministros, que han encontrado en energibid.com un gran aliado para gestionar y optimizar la contratación de todos los puntos de suministro. El ahorro obtenido en este tipo de clientes puede ser superior al 15%”, explica Juan Manuel Ramos, CEO de energibid.com. “Prevemos finalizar el año con alrededor de 1.000 usuarios registrados”, añade Ramos.

energibid.com cuenta con resultados muy favorables y está actualmente cerrando acuerdos para ofrecer sus servicios en grandes empresas de diferentes sectores, sumando un volumen de energía gestionado de más de 500 GWh anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario