miércoles, 16 de abril de 2014

Womenalia apuesta por el emprendimiento colaborando con Beefeater London District


Un distrito de emprendedores, proyectos innovadores, visibilidad, business angels y miles de visitantes son algunos de los ingredientes del proyecto Beefeater London District que cuenta con la colaboración de Womenalia.com y persigue dar a conocer proyectos emprendedores de perfil experiencial. 

El próximo 5 de junio (y hasta el día 8 del mismo mes), Madrid amanecerá con un nuevo distrito, un lugar donde respirar al cien por cien el espíritu de Londres, el primer espacio de estas características que une ideas, talento, experiencias y emprendimiento. En este distrito de contenedores será posible dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en Street food o conocer las últimas tendencias en documentales musicales. El talento será el denominador común de todos los 'vecinos' que pueblen Beefeater London District.

Para formar parte de este distrito solo se requiere tener un proyecto que de rienda suelta a la libertad personal y que saque lo mejor de cada uno. Londres es el referente, la energía que inspira a los ciudadanos de Beefeater London District, pero todos los proyectos elegidos serán nacionales.

¿Cómo formar parte de Beefeater London District? 
Cualquiera que sea capaz de meter en un container una idea o proyecto y hacer vivir a miles de visitantes experiencias únicas, tiene un hueco en Beefeater London District.

Formar parte del primer distrito de containers de España es sencillo. Bajo la premisa 'saca el Londres que llevas dentro', los aspirantes tienen que presentar un proyecto que haga vivir al público experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos. Puede ser una idea que busca apoyo para lanzarse o bien un proyecto que está arrancando y necesita un empujón para darlo a conocer.

Los emprendedores seleccionados ponen talento y ganas, y Beefeater un espacio increíble para mostrar sus ideas, la colaboración de las principales instituciones de emprendimiento en España y la participación de business angels que ayudarán a encontrar la financiación necesaria para llevar a cabo los proyectos.

Las propuestas para ser uno de los vecinos de Beefeater London District se enviarán a través de la aplicación de Facebook "Beefeaterginspain" desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo.
La selección de las mejores ideas se llevará a cabo a través de un jurado multidisciplinar formado por miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto – Womenalia, IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios y Spain StartUp-, así como varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting.

El evento
Han surgido experiencias con contenedores industriales en algunas de las ciudades europeas más modernas, pero Madrid tendrá la primera de estas iniciativas creada para mostrar ideas y emprendimiento, experiencias únicas y talento. Será el lugar al que todos querrán ir a cargarse de energía y de impulso creativo.

A lo largo del proceso de selección te iremos contando más detalles sobre las experiencias que podrán vivirse en Beefeater London District, pero apunta ya la fecha para no perder detalle: la gran cita de la primavera, Beefeater London District, del 5 al 8 de junio, en la Estación de Príncipe Pío (antigua Estación del Norte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario