jueves, 10 de abril de 2014

La app Help Me - SOS Internacional ha sido descargada en las dos primeras semanas desde su lanzamiento por más de 5.000 usuarios

La empresa española A© It´s possible ha desarrollado esta App de emergencias, la más completa y sencilla de utilizar que existe en el mercado. Es gratuita y permite llamar a los teléfonos de emergencia (policía, ambulancia o bomberos) del país o zona geográfica del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

Aunque las descargas son en su mayoría de España, Alfredo Pérez, uno de sus creadores, ha detallado que la aplicación también está teniendo muy buena acogida a nivel internacional, y ya la han descargado usuarios procedentes de 70 países, como Colombia, Argentina, México Estados Unidos, Inglaterra, Venezuela y Chile, entre otros. La App está disponible en 35 lenguas, se configura automáticamente con el idioma del smartphone y con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario; y si no se dispone de cobertura 3G, la aplicación se puede configurar manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado.

Help Me - SOS Internacional está pensada para ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia. Según Alfredo Pérez, varias ONG’s han comprobado eficazmente todo su potencial y funcionalidades y la han convertido ya en una App imprescindible en los smartphones de sus trabajadores y voluntarios alrededor del mundo que la utilizan como herramienta base de auxilio para todo tipo de emergencias.

Help Me - SOS International está disponible tanto para iPhone como para Android. “Nuestro objetivo es intentar conseguir que esta aplicación sea una de las herramientas favoritas e imprescindibles en el smartphone de todo usuario, ya que proporciona a este un plus de confianza en su seguridad física dado su fácil manejo y rapidez, lo que les permite pedir y recibir cualquier tipo de ayuda allá donde se encuentren".

Help Me - SOS International es útil, rápida, sencilla y muy eficaz gracias a su gran campo de acción, operando en más de 200 países y zonas geográficas del mundo. La App facilita mediante geolocalización la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario, y además permite enviar estos datos fácilmente a través de SMS o email a la persona con la que le interese contactar en caso de necesidad.

Descargar aplicación iOS de Apple Store:
https://itunes.apple.com/us/app/help-me-sos-international/id815942027?l=es&mt=8

Descargar aplicación Android de Google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovan.sos


No hay comentarios:

Publicar un comentario