lunes, 14 de abril de 2014

Brightcove Once ofrece nuevo soporte para Twitter amplify y Twitter Video Card


Brightcove también ha anunciado un nuevo soporte para Twitter Amplify y Twitter Video Card a través de Brightcove Once, su servicio de inserción publicitaria y monetización basado en la nube. Permitiendo a los clientes monetizar y seguir el rendimiento de la publicidad a través de las plataformas de Twitter, se elimina la necesidad de manejar diferentes flujos de trabajo en varias plataformas y se asegura que los usuarios que acceden a los vídeos y al contenido publicitario a través de Amplify o Video Cards pueden disfrutar de la misma experiencia en cualquier tipo de dispositivo.

El servicio Twitter Amplify permite a los editores Premium obtener beneficios de sus videoclips a través de sponsorización, así como aumentar las audiencias de las emisiones en directo. Twitter Video Card,  es una evolución del original Player Card de Twitter, que facilita la reproducción de vídeo en los feeds de los usuarios a través de los dispositivos.

Trabajando con los servicios de Twitter, Brightcove Once ofrece a los editores de un medio único de distribuir vídeo de corta duración con inserciones publicitarias relevantes, personalizadas y dinámicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario