martes, 29 de abril de 2014

La aventura emprendedora de Ofertia cumple dos años


El pasado Viernes 25 de Abril se cumplieron  dos años del inicio de la aventura empresarial de Ofertia, liderada por tres profesionales emprendedores y especialistas en nuevas tecnologías, marketing y comunicación- Jaume Betrian Fatjó, Oriol Carreras Ballester y Thomas Roggendorf-. En ese momento se dieron cuenta que podían revolucionar la manera en la que las tiendas físicas difundían sus productos y ofertas locales, proponiéndoles que distribuyeran sus catálogos y folletos a través de un nuevo canal digital, que llegaran al móvil de los consumidores además de a sus buzones. Fue así como nació Ofertia, plataforma web y móvil de información de compras locales.

Ofertia, que desde que se estableció como empresa continúa creciendo celebra su segundo año en nuestro país con más de 4 millones de catálogos leídos mensualmente en España a través de sus apps para Android y iOS y la web, cifra que tienen intención de doblar en un año.

Asimismo, desde la compañía aseguran que ya son más de cien los clientes de la gran distribución que han apostado por distribuir sus catálogos y folletos en el mundo digital, y cada día son más los que confían en la plataforma como escaparate para poder ofrecer sus productos y ofertas locales.

Jaume Betrian Fatjó, Oriol Carreras Ballester y Thomas
Roggendorf, fundadores de Ofertia.
“Junto con nuestros inversores tenemos planes para seguir expandiendo el modelo a otros países, para replicar el éxito que el servicio está teniendo en España. En todo este tiempo, también hemos intentado poner nuestro granito de arena para reducir el impacto medioambiental digitalizando miles de catálogos de papel que generan un importante gasto tanto a nivel económico como medioambiental”, señala Jaume Betrian, CEO de Ofertia.

Durante este tiempo, no solamente han crecido a nivel de usuarios y a nivel de clientes, sino que además han multiplicado el número de miembros de su equipo, de los 3 que empezaron, a más de 25. “Teníamos claro que la apuesta por un equipo potente que desarrollara de manera interna toda nuestra tecnología sería una ventaja competitiva. Contar con más de 25 miembros que cada día trabajan duro para que Ofertia sea un éxito es una de las mayores satisfacciones que un emprendedor puede tener”, comenta Betrian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario