viernes, 25 de abril de 2014

Las nuevas tecnologías no solo tienen un papel básico en la sociedad actual, sino que han supuesto también una revolución para el sector comercial y empresarial debido al constante crecimiento del comercio electrónico experimentado en los últimos años. Un dato a destacar al respecto, es que casi un tercio de la población española realizó alguna compra por Internet durante 2013. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el comercio electrónico en España siguió creciendo el pasado año, y fueron ya cerca de 11 millones de personas las que realizaron algún tipo de compra a través de la web, lo que supone el 31,5% de la población total. De todos modos, y aunque la evolución es muy positiva, la cifra sigue siendo algo inferior a la media de la Unión Europea, que fue del 47%. El porcentaje de población que usa el comercio electrónico en España ha pasado de un 18% en 2007 a un 32% en 2013, por lo que prácticamente se ha duplicado en estos últimos seis años. Comodidad, ofertas, y ahorro de tiempo Entre las causas por las que los consumidores prefieren comprar online, el 78% argumenta la comodidad de este servicio mientras que el 73,2% destaca la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio. El 65,5% menciona el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente como la principal razón. Tu propio negocio: una Tienda Online de STRATO Una de las mejores opciones para crear un negocio propio sin asumir un elevado riesgo a nivel económico es crear un proyecto online. Hoy día, gracias a los paquetes de Tiendas Online “todo incluido”, todo resulta más cómodo, sencillo y barato. Permiten crear una tienda online con unos costes reducidos y totalmente controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar las prestaciones de los servicios adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad y facilidad de uso. Para ayudar a crear nuevos proyectos de comercio electrónico ha reducido los precios de todas sus Tiendas Online. Además, se puede contratar una Tienda Online Básica de STRATO por 0€* durante los primeros seis meses (Incluye un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado) contratando el servicio por un año. Por otra parte, el hecho de dejar en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones permite que el vendedor online se pueda centrar exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar de la mejor manera su portal, e incrementar sus ventas. Hoy en día, muchos de estos paquetes facilitan la integración de los artículos de la tienda en Facebook y permiten aprovechar el auge de las redes sociales. Además de alojamiento web y dominio, incluyen todo lo necesario para iniciar un proyecto de forma inmediata. Al espacio para hasta decenas de miles de artículos, enlace con los principales portales y comparadores de precios y guías de compras internacionales como eBay, Ciao, Kelkoo, Amazon o eKomi, hay que sumarle funcionalidades esenciales para llegar al gran público como distintos métodos de pago y de envío, herramientas de marketing (como ventas cruzadas o envío de newsletters), y útiles funciones para mejorar la experiencia del usuario como cesta de artículos y de compra. Por último, las tiendas online Avanzada y Profesional de STRATO están optimizadas para su visualización en los diferentes dispositivos móviles más utilizados actualmente y tienen un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para ello. Así, los clientes que lo deseen pueden acceder a la tienda y comprar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Más información, características y precios de las Tiendas Online de STRATO: http://www.strato.es/tienda-online/


VozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en comunicaciones cloud y telefonía IP para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado una importante renovación en su servicio de videoconferencia profesional OIGAA Meeting, incorporando mejoras en sus funcionalidades, nuevas utilidades, mayor compatibilidad con terminales móviles y tabletas y lo más destacable, cuotas 100% flexibles y más económicas que incorporan el pago por uso.

El sistema de pago por uso permite al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que además tengan contratado otro servicio OIGAA 360° de VozTelecom. Por otro lado, si de forma puntual el cliente necesita más prestaciones de las incluidas en la modalidad contratada, no será necesario realizar un cambio de modalidad con el consiguiente coste mensual añadido, sino que el uso adicional del servicio será facturado de forma puntual junto con la cuota mensual establecida.

Xavier Casajoana CEO de VozTelecom
Xavier Casajoana CEO de VozTelecom, afirma que “A pesar de que la videoconferencia permite reducir de manera drástica los gastos en dietas y desplazamientos, su implantación es todavía considerada a día de hoy por las empresas un coste añadido a sus gastos de comunicaciones. Con la fórmula del pago por uso de OIGAA Meeting podemos ofrecer un servicio más flexible y económico que adapta su coste al uso real que hace el cliente, eliminando así las barreras de adopción de la videoconferencia en las empresas, tanto en la inversión en equipos como en las cuotas mensuales no utilizadas.”

Otra novedad importante de la nueva oferta es la modalidad OIGAA Meeting Webinar, diseñada especialmente  para la realización de seminarios, presentaciones y formaciones online por parte de un presentador a un número elevado de asistentes. Asimismo, se amplía la oferta de equipos para salas de reuniones con OIGAA Meeting Office PRO mediante el cual se podrá equipar una sala de reuniones con las máximas prestaciones y a un precio imbatible, al incorporar una nueva cámara robotizada con zoom óptico, además de permitir la conexión de dos pantallas, la primera para mostrar los participantes en calidad HD y la segunda que permite visualizar los documentos y presentaciones compartidas por los asistentes. Todas las nuevas modalidades de equipos además incorporan un año de servicio por lo que el cliente no deberá soportar ningún coste adicional durante los primeros doce meses de contratación.

OIGAA Meeting, que a día de hoy cuenta ya con cerca de 8.000 usuarios, ha sido desarrollado por VozTelecom con la tecnología líder de Vidyo (www.vidyo.com) siendo OIGAA Meeting el único servicio CSP (Conference Service Provider) autorizado en España por Vidyo.  A través de un canal de distribución certificado formado por más de 300 empresas situadas en todo el territorio nacional, VozTelecom ofrece tanto el servicio como una  atención al cliente y soporte técnico profesional y de proximidad, que proporciona asesoramiento, formación y asistencia personalizada a miles de clientes en España.

El portafolio de servicios en la nube OIGAA 360°, ha sido diseñado para satisfacer las principales necesidades de comunicaciones e informática de una Pyme, que incluye además de la videoconferencia, soluciones de centralita telefónica fijo-móvil con acceso a Internet gestionado, almacenamiento híbrido profesional, así como soluciones de escritorio virtual Windows, que permite a las empresas llevar su informática y comunicaciones a la nube con la máxima calidad, disponibilidad y seguridad.

Más información en www.voztele.com

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