lunes, 21 de abril de 2014

BMN crea "MyCompra", una aplicación para desarrollar el comercio electrónico


BMN ha puesto en marcha 'MyCompra', un servicio con el que pretende ayudar a cualquier comercio a dar el salto al comercio electrónico y las aplicaciones móviles, superando los obstáculos que le hayan impedido adaptarse y dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

Según informa la entidad, se trata de una herramienta integral para que el comercio sitúe sus productos y servicios, ofertas, promociones y sorteos tanto en Internet como en aplicaciones móviles. Este servicio se fundamenta en tres líneas de actuación. En primer lugar facilita la presencia y la venta en Internet, para lo que BMN va a impulsar las ventas a través de nuevos canales mediante la creación y promoción de un 'market place' donde se recogerán todas las ofertas de los comercios adheridos al servicio.

'MyCompra' pone a disposición de los comerciantes un microsite accesible desde la web, integrado en las redes sociales, en comunicación con los clientes y posicionado en el buscador Google. Este microsite aporta soluciones para todas las necesidades derivadas de la actividad comercial en Internet: TPV virtual para los pagos, la logística necesaria para la recogida y entrega de los productos vendidos, la facturación derivada de las transacciones y atención y soporte al consumidor durante todo el proceso de compra.

Por otra parte, BMN también realiza acciones para llevar clientes a los productos de estos comercios. Así, la herramienta conectará la oferta comercial integrada en 'MyCompra' con los usuarios de banca electrónica de la entidad, generando tráfico, entre posibles consumidores y negocios, beneficioso para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario