Según un informe de esta compañía, las tiendas online cada vez se inclinan más a un servicio de envío de paquetes especializado en el embalaje. Para la firma, los productos que se envían dentro del comercio electrónico son más delicados, y por ello las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todo tipo de materiales.
De acuerdo con el ranking de los productos más enviados elaborado por la compañía, en primer lugar se encuentra la ropa, calzado y complementos, seguidos de los accesorios de tecnología, cámaras de fotos o vídeo, vinos, alimentación; flores, y por último, según la estación del año, bicicletas, esquís y bolsas de golf.
La compañía, que posee una red de más de 178 tiendas físicas, envió el año pasado más de 500.000 paquetes a nivel nacional. Muchos de estos pedidos estaban realizados por tiendas 'online' que necesitan disponer del producto en un plazo de 24 horas en cualquier punto de España.
Giuseppe Bergonzi |
En concreto, para facilitar estas gestiones de envíos para el 'ecommerce', la compañía ha presentado una plataforma online que está ya disponible para realizar las solicitudes de envíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario