El próximo miércoles, 27 de febrero, a las 16h de la tarde, en el marco del Mobile World Congress, la Universitat de Barcelona (UB) y Unilever España presentarán el primer programa universitario de especialización en marketing móvil en España.
Por primera vez, una empresa no tecnológica se une a una universidad para desarrollar un programa de formación que ofrecerá las claves para incorporar el móvil como nuevo canal en la estrategia digital, ya que hoy en día se ha convertido en una herramienta clave para llegar a los consumidores, interactuar con ellos y ofrecerles valor añadido.
La presentación contará con la presencia de Pedro Vázquez Pinilla, Director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Nuria Hernández, Vicepresidenta de Marketing de Unilever España, Luis di Como, Vicepresidente Global de Medios en Unilever y Dionís Guzmán, CEO en Verbia y Director para Cataluña de la MMA ( Mobile Marketing Association).
Unilever promueve así la formación de profesionales como herramienta para afrontar el contexto actual y apuesta a nivel global por el canal móvil, lanzando esta iniciativa pionera que podría replicarse en otros países.
Para más información clicar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario