DigitalCompring trabaja desde hace más de tres años con la plataforma externa eKomi, que recoge las valoraciones y experiencias de compra de los consumidores de forma neutral, al no estar vinculada a ninguna de las partes. Gracias a esta herramienta, DigitalCompring ha mejorado la comunicación con sus clientes, así como la velocidad en la resolución de cualquier incidencia a través del Proceso de Arbitraje que integra la propia plataforma.
Iván Capacete |
Además de permitir a las empresas conocer el nivel de satisfacción de sus clientes, eKomi facilita a los consumidores compartir sus experiencias de compra y consultar las de otros. En este sentido, la aplicación que recoge estas opiniones en www.digitalcompring.com recibe más de 3000 clics al mes y gracias a ella se ha registrado un incremento del 20% de las ventas.
Estas cifras corroboran que los consumidores prefieren realizar sus compras en tiendas online donde se reflejan las experiencias de otros consumidores. Por ello, DigitalCompring considera fundamental compartir esta información para dar confianza y seguridad a sus clientes.
DigitalCompring, fundada en 2008, es una tienda online referente en España y dedicada a la venta de electrónica de consumo, electrodomésticos, móviles libres, fotografía, vídeo e informática, entre otros. Su objetivo es ofrecer un amplio catálogo de productos de primeras marcas al precio más competitivo del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario