Para participar en el concurso, basta acceder a la página promocional del concurso en http://www.facebook.com/rumboviajes?sk=app_154581087931912 y responder a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuese tu mayordomo y por qué?”. La respuesta más ingeniosa se llevará el viaje, que incluye pensión completa para dos personas en camarote Yacht Club del barco MSC Splendida, de MSC Cruceros. El servicio exclusivo de mayordomo es uno de los elementos más llamativos de esta categoría.
La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para entrar en el concurso no es necesario comprar ningún producto. Todos los detalles sobre el concurso están publicados en el perfil de la agencia en Facebook http://www.facebook.com/rumboviajes. Un jurado compuesto por personal de Rumbo elegirá el comentario más ingenioso entre todos los recibidos.
El nombre del ganador se publicará el 4 de marzo en la página oficial de Rumbo en Facebook. El premio está valorado en torno a los 2.450 euros por persona e incluye todos los gastos y servicios, salvo tasas de embarque y propinas. El crucero tiene una duración de ocho días, con salida desde Valencia o Barcelona, y recorre los puertos de Túnez, Roma, Génova y Barcelona.
El servicio de mayordomo incluye, entre otros lujos, embarque y desembarque prioritarios; asistencia para hacer y deshacer el equipaje; servicio tradicional de te inglés cada tarde; entrega de prensa diaria en camarote; reserva de compras de forma privada en compañía del mayordomo, quien las hará llegar al camarote,…
Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo |
“La comunicación con los clientes a través de las redes sociales es cada día más importante, ya que de este modo podemos conocer sus sueños, inquietudes e ilusiones”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “En un sector tan importante como el turismo, las redes sociales nos permiten mantener una relación fluida con nuestros seguidores y compartir opiniones, descuentos, sorteos y ofertas de última hora.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario