TUI Travel Accommodation & Destinations ha comprado Isango!. Esta operación forma parte de la estrategia de TUI Travel de invertir en segmentos de rápido crecimiento en el mercado turístico y potenciar sus ventas online de servicios en destino. Isango! es un proveedor online de experiencias de viaje fundado en 2007 en Reino Unido.
A través de su plataforma tecnológica, ofrece acceso a viajes, excursiones, atracciones y actividades en más de 60 países. Según datos de Euromonitor recabados por TUI Travel, este mercado "es muy amplio y se encuentra en fase de crecimiento, con una previsión de obtener tasas anuales superiores al 7% de aquí a 2015".
El director general de la división Business to Business de TUI Travel A&D, Carlos Muñoz, explica que "la innovación y las nuevas tecnologías son el centro de nuestro negocio". "Isango! encaja perfectamente en nuestra estrategia, proporcionándonos productos complementarios y una innovadora tecnología", prosigue el directivo, que confía en "mejorar nuestros canales de distribución online y aumentar las ventas de nuestros productos en destino a nuestros clientes de todo el mundo".
Por su parte, el responsable de la unidad de negocio a la que reportará Isango!, Paul Anthony, se muestra muy satisfecho por "poder contar con el conocimiento, la pasión y la experiencia que el equipo de Isango! tiene en el Sector Turístico, y esperamos mejorar cada vez más nuestra oferta". Isango! continuará bajo la dirección de su actual equipo de gestión, que trabajará estrechamente con TUI Travel A&D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario