jueves, 21 de febrero de 2013

Carmen Miravet dirigirá el departamento de Comunicación de la empresa de marketing digital Plenummedia

Carmen Miravet ha sido nombrada nueva responsable del Departamento de Comunicación de Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para pymes, que tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet.
Como responsable de Comunicación de Plenummedia, Miravet se encargará del diseño y desarrollo del plan de comunicación interna y externa de la compañía y de gestionar acuerdos con los medios de comunicación. Además, coordinará las acciones de marketing e imagen corporativa de Plenummedia, liderando actualmente el proyecto de la nueva web corporativa.

En 2009, año en que fue constituida la compañía, Carmen Miravet se incorporó a Plenummedia como responsable del departamento de Producción, donde diseñó la metodología y procesos del mismo.

Esta circunstancia le ayudó a conocer la misión, los valores y el método de trabajo de Plenummedia desde sus inicios, adquiriendo un conocimiento íntegro y profundo de la compañía.

Miravet posee una dilatada trayectoria profesional como consultara y coordinadora de actividades de comunicación para empresas. Antes de incorporarse a Plenummedia trabajó para el departamento de comunicación de Art Madrid y fue ejecutiva de cuentas en la consultora Estudio de Comunicación, donde sus funciones principales se centraron en la formación de portavoces de empresas españolas y en la asesoría y gestión de la comunicación de compañías de distintos sectores.

Además, cuenta con experiencia como periodista en varios medios de comunicación como diario Mediterráneo de Castellón o Veo TV, entre otros.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Carmen Miravet cuenta con un Master en Periodismo por el diario El Mundo, Recoletos Grupo de Comunicación y la Universidad CEU San Pablo y diversos cursos relacionados con el mundo de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario