lunes, 18 de febrero de 2013

BBVA lanza una cuenta 'online' en Estados Unidos ligada a la NBA

BBVA Compass, patrocinador de la NBA desde 2010, ha lanzado en Estados Unidos la cuenta 'online' NBA Banking, un nuevo producto con el que la entidad aprovechará las plataformas digitales para extender su presencia en el país y promocionarse como banco oficial de la principal liga de baloncesto del mundo. Además, coincidiendo con la celebración del All-Star Weekend, BBVA ha presentado a sus nuevos embajadores de marca, dos estrellas de la NBA: Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets.

La entidad ha explicado en un comunicado que las cuentas corrientes y de ahorros NBA son los primeros productos generados entorno a la nueva plataforma tecnológica del banco.

Manolo Sánchez, 'country manager' de BBVA en Estados Unidos ha indicado que, a través de la nueva cuenta, se podrán hacer transacciones con el banco desde cualquier ubicación, en cualquier momento y todo ello con el dispositivo que se prefiera, sin tener que pasar por una sucursal.

Las cuentas NBA Banking deben abrirse en línea, y todo el proceso de mantenimiento puede hacerse 'online' o a través de un smartphone, utilizando la aplicación móvil del banco.

NBA Banking permitirá también a los aficionados mostrar el logo de su equipo favorito de la liga en su tarjeta de débito y consultar los resultados y el calendario de los partidos desde dispositivos móviles.

También da al cliente la oportunidad de obtener productos de la NBA durante las operaciones bancarias, por ejemplo, tarjetas regalo electrónicas para ser canjeada en NBAstore.com.

BBVA Compass, que patrocina la NBA desde hace varios años, da nombre al BBVA Compass Bowl, estadio de fútbol americano universitario, y hace un año inauguró el BBVA Compass Stadium, estadio del Dynamo de Houston, equipo de la liga de fútbol profesional en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario