La agencia de comunicación Commo, con oficinas en Barcelona y Madrid, comienza a trabajar con Blueknow en el diseño y ejecución de su estrategia de comunicación para 2013. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas basadas en el comportamiento de los usuarios.
Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento de media en las ventas online, de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.
Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. En estos momentos cuentan con clientes en España, Francia, México, Holanda, USA, UK, Polonia y Brasil. La empresa pretende internacionalizarse con más fuerza en los próximos meses a partir de acuerdos con socios estratégicos en Francia, Brasil o México.
Commo es una agencia de comunicación integral que ofrece servicios de consultoría, relaciones públicas, estrategias publicitarias y diseño. La compañía, con oficinas en Barcelona y Madrid, cerró 2012 con unos ingresos de 2 millones de euros, un 3% más que en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario