jueves, 21 de febrero de 2013

El Armario de la Tele refuerza su equipo con el fichaje de Feli Benítez, ex directiva de Privalia

Feli Benítez
Feli Benítez, ex directiva del grupo online Privalia, regresa al ecommerce. La ejecutiva acaba de incorporarse al equipo de El Armario de la Tele como directora general adjunta, siete meses después de su salida de Privalia, donde había llegado a ocupar puestos clave.

Según han confirmado a Modaes.es fuentes de El Armario de la Tele, Feli Benítez fichó por la compañía el pasado enero. La empresa, dedicada a la venta a través de la Red de marcas vinculadas a determinados personajes o programas de televisión, prepara una nueva etapa de crecimiento.
Feli Benítez abandonó Privalia el pasado julio como consecuencia de un proceso de reestructuración de la cúpula directiva del grupo tras la compra de la plataforma alemana Dress for Less.

La nueva directora general adjunta de El Armario de la Tele se incorporó a Privalia en 2008 como directora financiera y dos años más tarde fue nombrada directora general del negocio de la empresa en España. En 2011, Benítez asumió un nuevo puesto y se puso al frente del lanzamiento de Claire+Bruce, la plataforma de venta de moda a precio completo (full price) de Privalia, que el pasado enero fue integrada en Dress for Less.


El Armario de la Tele, cuya directora general es Laura Herrera, fue lanzada en 2009 por cuatro empresas de los sectores del estilismo, el márketing y la comunicación en Internet: Tvist, Bufete de Marketing, Celda y Asociados y Double You. En verano de 2011, la compañía cerró una ronda de financiación de más de un millón de euros liderada por el fondo Bonsai Venture Capital.

La compañía, que comercializa más de ochenta marcas de moda que aparecen en programas como Salvados o El intermedio, se prepara ahora para poner en marcha un nuevo plan de crecimiento.

Visto en www.modaes.es

1 comentario: