La startup alemana Trademob se instala en San Francisco
Justo a tiempo para el Mobile World Congress de Barcelona, Trademob, la plataforma de marketing para aplicaciones móviles líder en Europa, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en San Francisco. Trademob ya tiene una destacada presencia europea con sede en Berlín y filiales en Madrid, París y Londres.
La incorporación de una oficina en la costa oeste norteamericana pone de manifiesto su continuo compromiso con la expansión en Estados Unidos y ofrece a los anunciantes de aplicaciones móviles estadounidenses un mejor acceso a la tecnología de Trademob. Con esta apertura, la compañía también ha anunciado que su plantilla a tiempo completo acaba de superar los cien empleados.
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Ravi Kamran |
"La apertura de nuestra oficina de San Francisco es un hito emocionante, prueba de nuestro gran crecimiento y una parte integral de nuestra expansión global", afirma Ravi Kamran, director general de Trademob. "Tenemos la intención de proseguir este impulso y crecimiento rápido con el compromiso de contratar y retener a los mejores talentos para todas nuestras oficinas".
Trademob en el MWC: Análisis gratuito de campañas y seguimiento ocular en su stand
Trademob ofrece a los anunciantes la oportunidad única de registrarse para realizar un análisis gratuito de sus campañas de marketing para apps. Esta evaluación identifica la cantidad y el origen de los clics obtenidos y da a conocer la calidad del tráfico de la campaña sobre la base de cinco indicadores clave de rendimiento. Los resultados indican si los clics provienen de fuentes de tráfico de baja calidad, y en qué nivel. Los anunciantes podrán registrar su aplicación para la evaluación gratuita en el MWC.
Además, los visitantes al stand tendrán la oportunidad de analizar su propio comportamiento visual con las gafas de seguimiento ocular SMI del líder en tecnología de seguimiento ocular SensoMotoric Instruments (http://www.eyetracking-glasses.com). El seguimiento binocular proporciona datos fiables de seguimiento del ojo con una precisión de “punta de alfiler” sobre todas las distancias. La prueba muestra la eficacia del marketing para aplicaciones móviles, y la forma en que percibimos consciente o inconscientemente los anuncios para móviles en aplicaciones.
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