martes, 19 de febrero de 2013

JUST EAT y WUAKI.TV te proporcionan tu comida y película favorita a un solo clic

JUST EAT, la plataforma online líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, firma un acuerdo de colaboración con Wuaki.tv, la primera plataforma de alquiler de películas online. A través de este acuerdo, Wuaki.tv ofrecerá un 20% de descuento en JUST EAT a los usuarios suscritos a su newsletter. Por su parte, JUST EAT ofrecerá hasta dos meses de Plan Premium por cinco euros en Wuaki.tv a los consumidores que hagan un pedido en su plataforma.

La campaña, que empezó el pasado 14 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo, ofrece a los usuarios dos servicios que se complementan a la perfección: comida a domicilio y videoclub online.


Jerome Gavin
Según Jerome Gavin, responsable de JUST EAT España, “gracias al acuerdo con Wuaki.tv llegaremos a un mayor número de usuarios y ampliaremos el mercado del sector de la comida a domicilio a través de Internet. Sin duda, es la mejor opción para disfrutar de tu comida y película favorita sin moverte de casa“.

Por su parte, Gorka Angulo, responsable comercial de Wuaki.tv, considera que "este acuerdo es muy beneficioso para el consumidor, ya que aúna dos servicios complementarios que incluyen la comodidad de recibir la comida en casa con disfrutar una película o serie con un solo clic del mando a distancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario