miércoles, 27 de febrero de 2013

Lleida.net lanza un plan "Renove" para sustituir los sobres de papel en comunicaciones electrónicas

La operadora Certificadora, Lleida.net, coincidiendo con la Mobile World Congress, ha lanzado el Plan PICE – Plan de Incentivos a la Comunicación Eficiente – y que será presentado oficialmente en los actos del Día de Internet del 17 de mayo.

Este plan consiste en que, por cada sobre de papel, la operadora regalará 10 comunicaciones electrónicas certificadas. Esta operación “renove” se podrá realizar en las oficinas las Lleida.net, en los stand de ferias o los propios comerciales de la operadora.

Con esta iniciativa Lleida.net pretende acrecentar la cultura hacia las comunicaciones electrónicas certificadas, que son más rápidas, más rentables, más eficientes y más ecológicas que los viejos métodos de certificación postal.

Para saber en qué consiste el Plan PICE de Lleida.net puedes visitar la web www.planpice.com

¿Qué es una comunicación electrónica certificada?
Se trata de un email o un SMS jurídicamente vinculante, es decir, tiene valor de prueba documental ante un tribunal si fuera necesario. En el caso del email, puedes incluir archivos adjuntos, como, por ejemplo, una factura.

Lleida.net genera un certificado que acredita la dirección desde la que se remite el correo y la dirección a la que se envía, la fecha y horas exactas del envío, el contenido y los archivos adjuntos.

Lleida.net brinda la oportunidad de hacer más eficientes las comunicaciones diarias profesionales, al no requerir del uso del papel y contar con un certificado que respalda las acciones con los clientes.

Lleida.net es la Primera Operadora Certificadora, empresa líder en servicios de certificación de cualquier tipo de comunicación electrónica, correo electrónico, facturas, mensajes multimedia y SMS. En la actualidad, Lleida.net, cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países de los 5 continentes.

Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado El Mail Certificado, la Recepción Certificada, la Factura Certificada, el SMS Certificado, el Contrato por SMS, el SMS Emergencias y el servicio Checker de validación de Estado y Portabilidad de teléfonos.

Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los más importantes sectores económicos dentro y fuera de España: Grandes Empresas, Banca, Seguros, Administración Pública, Contact Centers, Partidos Políticos, Medios de Comunicación, Pymes y Profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario