sábado, 23 de febrero de 2013

PlanWatcher.com: La nueva web que te permite encontrar los mejores planes de tu ciudad al mejor precio

¿Cansado de recibir montones de mails diarios con ofertas? Ya seguro que ni siquiera los abres, con PlanWatcher.com ya solo recibirás aquellas ofertas que de verdad te interesan, para que puedas disfrutar de los mejores planes de tu ciudad al mejor precio.
PlanWatcher es el primer concentrador de ofertas que únicamente muestra al usuario aquello que le interesa. En PlanWatcher revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal: LetsBonus, Groupalia, Offerum ¡y muchas más!

El usuario solo tiene que elegir las ciudades y los tipos de ofertas que quiere recibir, llegando a un nivel de detalle no visto antes.Gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes el solo recibirás aquellas ofertas que realmente sean de su interés. Y si no hay ofertas acordes a tus preferencias no se te molesta, así de fácil.

¿Qué es lo que buscas? ¿Paracaidismo, depilación, sushi? Olvídate de rebuscar entre montones de páginas para encontrar las ofertas que quieres. ¡PlanWatcher lo hace por ti y GRATIS!

Más información en www.planwatcher.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario