viernes, 22 de febrero de 2013

IAB Spain lanza un curso superior de social media y branded content

La Interactive Advertising Bureau Spain lanza el ’Curso superior de Social Media & Branded Content’, que se desarrollará entre el 19 de abril y el 29 de junio y tiene como objetivo ofrecer una formación completa para profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional en el terreno de la comunicación y el marketing digital.

Con el nuevo programa IAB pretende enfrentarse a un panorama en el que el aumento de redes y accesibilidad del móvil hace que empresas demanden profesionales cualificados en el entorno online.

El programa combina la formación práctica con aspectos teóricos que permitan comprender el estado actual de los medios sociales y la creciente importancia del contenido de calidad en la estrategia de interacción de las compañías con sus públicos.

Los alumnos podrán profundizar en el conocimiento del papel que juegan los medios, entender los fenómenos emergentes en la sociedad de la información y adquirir las bases necesarias para reciclarse de manera autodidacta y permanente.

IAB Spain ha reunido un profesorado compuesto por expertos que aportarán casos prácticos para ayudar a comprender cómo desenvolverse en el entorno social. El claustro está formado por más de treinta profesionales entre los que se encuentran  Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith Media; Mauro Fuentes, director de Social@Ogilvy;  Alejandro Vázquez- Guillén, vicepresidente comercial de Tuenti, y Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

El curso también cuenta con directivos de Google, YouTube, Facebook, Netthink Isobar, Arena Media y Grupo PRISA; así como con anunciantes que ayudarán a comprender de primera mano casos prácticos de éxito como los de Box Repsol, Dodot y Red Bull.

Los directores académicos del curso son María Feijoo, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Antevenio, y Jorge de Blas, director de Formación y Eventos de IAB Spain.

El ‘Curso Superior de Social Media & Branded Content de IAB’ tiene una duración de 100 horas y se imparte viernes por la tarde y sábados por la mañana en la sede de la asociación en Madrid.

Más información en http://www.iabspain.net/socialandbranded/

No hay comentarios:

Publicar un comentario