“Las campañas de Adwords son una de las mejores herramientas para aumentar ventas, por su rapidez y su rentabilidad”, en palabras de Rafael Jiménez, director de Desmarkt. Pero ante la coyuntura económica actual, “es necesario ofrecer alternativas de calidad a bajo coste y de reinventar la manera de trabajar para conseguir los mejores resultados y de la mejor manera posible”, matiza. Por este motivo, la agencia se compromete a conseguir tráfico cualificado a un precio más barato para ser rentable para el cliente y para ella misma. Así, el equipo de Desmarkt asume el riesgo de optimizar su trabajo para ahorrarle a su cliente los costes de agencia. Su director, Rafael Jiménez, explica que la iniciativa “es un reto asequible si se trabaja de una forma óptima”.
Rafael Jiménez, Director de Desmarkt |
La agencia de marketing online, por otra parte, mantendrá a los clientes de este nuevo servicio informados en todo momento de la actividad y la evolución de su cuenta de Google Adwords. Cada mes recibirán un informe en el que podrán ver cómo han interactuado los clicks que se han enviado a sus páginas webs o e-commerce, así como un listado de todas las palabras clave utilizadas, para demostrar la calidad y la relevancia del tráfico generado. El objetivo final es “aportar un grano de arena para ayudar a las empresas del país a seguir creciendo”, en palabras del director de Desmarkt.
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