miércoles, 20 de febrero de 2013

SmartStudio.es, lanzamiento de agencia de marketing online especializada en artistas; músicos y cantantes

En un mundo en el que las agencias se multiplican como si de un negocio free se tratara, donde el intrusismo laboral es más agresivo si cabe que en otros sectores, aquí, en este mundo que está a punto del abismo, se crea SmartStudio.
Una agencia online, otra agencia más dirán… Pero no está dirigida al mismo público que las “otras” agencias. Su modelo de negocio es otro, su sector es el mundo del arte. Ese mundo que pocos comprenden y conocen. Hay que estar dentro para saber cómo funciona. A esas personas especiales son a las que SmartStudio se dirige.

¿Y por qué?
SmartStudio está formado por un equipo de profesionales del sector online junto con artistas en activo que conocen el sector desde dentro. Esta combinación de experiencia en el marketing digital junto con la profesionalidad del mundo del arte, es la clave del éxito de los proyectos de esta agencia.

Si estás pensando lanzar tu carrera como artista, dar una vuelta a tu imagen o simplemente te apetece lanzarte al mundo de la música, SmartStudio te orientará hasta conseguir sacar a la luz lo mejor de ti desde la experiencia y la profesionalidad.

¿Qué es SmartStudio?
Una agencia de marketing digital que comercializa ocho servicios: Posicionamiento en buscadores, social media, creación web, performance (SEM), analítica web, usabilidad, planificación de medios y desarrollo de E-commerce.

Nació en verano del 2012 con la intención de ofrecer un servicio personalizado orientando especialmente a artistas del mundo de la música. Sobre todo cantantes e instrumentistas.

¿Lanzamiento?
Sí, está comenzando. Por ello han optado por una agresiva promoción en la que ofrecen una página web básica con el 25% de descuento para los artistas del sector.

Si necesitas más información puedes encontrarla aquí
http://smartstudio.es/promocion-web-para-artistas-cantantes-y-musicos/

1 comentario:

  1. La analítica web es un poderoso recurso para cualquier negocio con un sitio web o presencia online. Al monitorizar la forma en que los clientes potenciales interactúan con su sitio web, puedes adaptar sus experiencias para aumentar tus ventas, clics y conversiones. recomienda esta son los mejores https://agenciaanaliticaweb.com/

    ResponderEliminar