lunes, 18 de febrero de 2013

Dos emprendedoras lanzan un servicio de marketing online para evitar la desaparición de pymes y profesionales por la crisis

Acaba de ver la luz Pit Lane Serve, iniciativa ideada por las agencias de comunicación Nur&Co y Sensory Comunication, especializadas en comunicación y marketing de proyectos y negocios, con el objetivo de dar soporte a profesionales, emprendedores y pymes que están atravesando dificultades por culpa de la crisis.

Pit Lane Serve ofrece un servicio 360º en comunicación y marketing a empresas, agrupando a profesionales que se complementen entre ellos y dividiendo la tarifa que se cobra a los clientes entre los miembros de cada agrupación, de tal manera que cuantos más miembros haya en la plataforma más servicios cualitativos podrán ofrecer


Marisa Oliver
Pit Lane crea plataformas de lanzamiento y apoyo a empresas que no disponen de recursos, tiempo o conocimientos suficientes para estar presentes en Internet, redes sociales y blogs, conectándolas con su público online y offline de una manera efectiva.

Selección de profesionales
Según explican sus creadores, Pit Lane Serve es un servicio nacido de la excelencia a un precio sharing cost, accesible para todos los profesionales, pero no apto para todos. Las plataformas creadas por Pit Lane únicamente contarán con “buenos profesionales, y buenas personas”.

 

Nuria Gracia
 “Para ello realizamos selección de profesionales que deseen beneficiarse de las plataformas que se creen. En Pit Lane buscamos oportunidades mediáticas para lanzar y promocionar los servicios y marcas de los expertos y empresas asociadas, para aumentar así su notoriedad y generarles nuevas oportunidades de venta”, aseguran Marisa Oliver y Nuria Gracia, impulsoras del proyecto.

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