Dos emprendedoras lanzan un servicio de marketing online para evitar la desaparición de pymes y profesionales por la crisis
Acaba de ver la luz Pit Lane Serve, iniciativa ideada por las agencias de comunicación Nur&Co y Sensory Comunication, especializadas en comunicación y marketing de proyectos y negocios, con el objetivo de dar soporte a profesionales, emprendedores y pymes que están atravesando dificultades por culpa de la crisis.
Pit Lane Serve ofrece un servicio 360º en comunicación y marketing a empresas, agrupando a profesionales que se complementen entre ellos y dividiendo la tarifa que se cobra a los clientes entre los miembros de cada agrupación, de tal manera que cuantos más miembros haya en la plataforma más servicios cualitativos podrán ofrecer
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Marisa Oliver |
Pit Lane crea plataformas de lanzamiento y apoyo a empresas que no disponen de recursos, tiempo o conocimientos suficientes para estar presentes en Internet, redes sociales y blogs, conectándolas con su público online y offline de una manera efectiva.
Selección de profesionales
Según explican sus creadores, Pit Lane Serve es un servicio nacido de la excelencia a un precio sharing cost, accesible para todos los profesionales, pero no apto para todos. Las plataformas creadas por Pit Lane únicamente contarán con “buenos profesionales, y buenas personas”.
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Nuria Gracia |
“Para ello realizamos selección de profesionales que deseen beneficiarse de las plataformas que se creen. En Pit Lane buscamos oportunidades mediáticas para lanzar y promocionar los servicios y marcas de los expertos y empresas asociadas, para aumentar así su notoriedad y generarles nuevas oportunidades de venta”, aseguran Marisa Oliver y Nuria Gracia, impulsoras del proyecto.
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