lunes, 18 de febrero de 2013

Longchamp renueva su página web para potenciar la venta online

La página de Longchamp puede adaptarse a todas las pantallas, tanto de ordenador, móvil o tablet. Longchamp ha renovado su página web y le ha dado la forma de una tienda virtual, con el fin de potenciar sus ventas en la red.

Marie-Sabine Leclercq, directora internacional de Comunicación y Marketing Operativo, ha explicado que la nueva web Longchamp.com combina lo clásico con la venta online y adentra a sus visitantes en una “auténtica boutique virtual”.


Marie-Sabine Leclercq
“Propone igualmente un recorrido de iniciación completo, en el que se guiará a los visitantes a través de las diferentes colecciones de bolsos, de prêt-à-porter gracias a páginas de desfiles interactivos, y de calzado. Esta nueva tienda online será un gran apoyo para Longchamp que le permitirá catapultar su crecimiento en el mundo y será una herramienta para reclutar, fidelizar y por supuesto, vender. La tienda online nos permite reinventarnos de un modo general”.

Anne Watts, responsable del departamento de Internet de Longchamp, ha dicho que “nuestra elección ha sido no multiplicar las web y aplicaciones para móvil y tablet, sino optar por una apuesta tecnológica fuerte e innovadora en nuestro sector. Esta web es una fusión total, evolutiva e inédita. Es de las primeras dentro del sector del lujo en haber pensado en un responsive design, que le permite adaptarse a todas las pantallas, y por ello goza de una navegación a medida para amoldarse a cada estética”.

La web irá “abriendo sus puertas” a lo largo del 2013 en todos los países: desde enero ya está disponible en Europa, especialmente en Francia, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica. En primavera será el turno de Estados Unidos para terminar el año en Asia (Japón, China, Corea, Taiwan y Hong Kong).

Longchamp lanzó su primera web en el 2000. En el 2003, la marca lanza su primera e-boutique centrada en el bolso Le Pliage y, en el 2006, se inaugura en Estados Unidos la primera web de venta online. En septiembre de 2009, inaugura en Francia su primera web de venta online. La web de comercio virtual se amplia en 2010 a Gran Bretaña y Alemania, y en 2011 llega a Japón.

1 comentario:

  1. buen dato, es bueno siempre estar al pendiente de la página y por que no hacerse una renovación si se necesita llamar la atención y a la vez captar más gente, cambio cupo en dólares sería una estrategia para captar más clientes

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