El proceso de creación de una nueva identidad de marca refleja, una vez más, la habilidad de Nominalia y el Grupo DADA para mirar al futuro y crecer apoyándose en un contexto de constante competitividad, con la mirada puesta siempre en la innovación tecnológica, la realidad del mercado y la flexibilidad. Y todo ello en línea con valores clave como la dimensión humana, la integridad de pensamiento y acción y la pasión por Internet.
La nueva identidad de Nominalia es mucho más que simplemente un “restyling” visual. Con ella, la compañía y el grupo DADA culminan un proceso de renovación caracterizado por la adopción de una metodología de trabajo más flexible e interactiva, de acuerdo con la filosofía Agile, que pone en práctica nuevas metodologías de desarrollo revolucionando los procesos organizativos e implicando mucho más al cliente en cada fase del proyecto.
Con su nueva misión de ser “La puerta de acceso a su presencia online”, Nominalia trata de reforzar aún más su papel como socio estratégico dando apoyo a negocios interesados en promocionarse en Internet, sacando partido a la publicidad online. Esta nueva identidad de marca se expresa visualmente con:
Nuevo estilo de letra que reinterpreta la marca enfatizando la fuerza del negocio y las oportunidades de crecimiento en las que cree la compañía. Un nuevo logo que une el pasado reciente de la compañía (un mundo virtual representando la globalidad de Internet y la internacionalidad del Grupo DADA) y su proyección hacia el futuro, representada por dos paréntesis que simbolizan la “puerta” de acceso a Internet para empresas y profesionales. Además, el Grupo DADA cuenta con un nuevo acrónimo: (DA)² “Domains and Advertising al cuadrado” explica qué se puede encontrar en la compañía, utilizando dos de sus productos estrella para simbolizar su sólida experiencia dentro de la industria y su habilidad para responder ante las necesidades de cualquier negocio.
Claudio Corbetta, CEO del Grupo DADA |
La aplicación de la nueva identidad visual de Nominalia ha comenzado por su página web, www.nominalia.com, y se extenderá también a todos los materiales de marketing y comunicación, que serán actualizados de acuerdo con la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario