Stuart Weitzman inaugura su boutique online en Europa que estará presente en 40 paises y que responde a la creciente demanda generada y a la estrategia de globalización de la compañía para extender sus zapatos y bolsos de lujo a todos los rincones del mundo.
Comprar en la tienda online es muy cómodo y fácil y ofrece la posibilidad de hacerlo en cinco idiomas diferentes además de personalizar la compra por modelo, color, tamaño, anchura de pie y altura del tacón. Se accede a través de www.stuartweitzman.com y ya está disponible la colección Otoño-Invierno 2012 así como la nueva colección de bolsos.
La web muestra los zapatos, botas o sandalias con un movimiento de 360 grados que permite visualizarlo desde todos los ángulos.
La tienda online se inaugura con las imágenes creadas por Mario Testino para la campaña Otoño-Invierno 2013 y que protagoniza la top Natalia Vodianova.
El lanzamiento del e-commerce europeo es una parte significativa del plan de expansión de la empresa. El nuevo reto es el lanzamiento de la tienda online asiática que se espera sea en el 2013.
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