Las reservas pueden realizarse ya a través del canal de cruceros de Rumbo. La campaña contempla descuentos de hasta un 70%, además de la posibilidad de cancelar la reserva sin gastos, en función de la antelación. El descuento se aplicará sobre todos los tipos de camarote, quedando excluidas únicamente las tasas de embarque y servicio.
Además, para 2013 Rumbo ofrece la opción ‘niños gratis’ o con grandes descuentos en el precio del crucero, así como una mayor disponibilidad de camarotes cuádruples habilitados especialmente para familias.
Tentaciones de otoño
Para dar un impulso especial a los cruceros en esta última parte del año, Rumbo ofrece hasta 20 itinerarios diferentes de 8 días de duración desde 91 euros por persona y minicruceros de 4 días desde 8 euros + tasas, todos ellos en régimen de pensión completa. La campaña “Otoño por el Mediterráneo” incluye embarcaciones de las principales navieras (Pullmantur, Iberocruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean), con varias escalas en diferentes puertos de Portugal, Italia, Canarias o norte de África.
Laura Vidal |
Un reciente informe de Rumbo apunta que el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el norte de Europa se han convertido este año en los principales polos de atracción de cruceristas. Estos tres destinos suman más del 90% de las búsquedas realizadas por los usuarios hasta septiembre. Los viajeros reservan con más de 60 días de antelación para beneficiarse de descuentos y promociones y pagan de media entre 700 y 900 euros por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario