lunes, 22 de octubre de 2012

Embutishop.com, embutidos artesanales del pueblo a tu casa

Embutishop.com es una tienda online donde se pueden encontrar embutidos típicos de diferentes regiones de España: chorizos, morcillas, sobrasadas, así como jamones, cecina y otros productos complementarios (queso, aceite de oliva). El proyecto nace con el objetivo de llevar a la ciudad el sabor auténtico de cada pueblo sin necesidad de moverse de casa.

Todos los productos proceden directamente de los obradores, su elaboración es artesanal, y la mayoría tienen una producción limitada, por lo que son difíciles de encontrar en grandes superficies comerciales. Además, su campo geográfico de venta suele ser local, por lo que ahora tienen la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio.

Las viandas se envían a toda España y a casi la totalidad de los países de la UE, con plazos de entrega de entre 2 y 10 días desde la compra en Península y hasta 14 días naturales en el resto de destinos. Vienen envasados al vacío y empaquetados en cajas de cartón blanco.

Todos los productos de Embutishop mantienen sus precios originales, e incluyen información detallada sobre su procedencia, fabricación y entorno, además de recomendaciones de uso y conservación y otros datos de interés, como si contienen gluten o lactosa. Asimismo, en la mayoría se incluyen opiniones y descripciones de producto hechas por blogueros y profesionales de la gastronomía, o valoraciones por parte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario