martes, 23 de octubre de 2012

English Nanny amplía su negocio a través de Internet

Después de dos años funcionando como una agencia física en Barcelona para encontrar canguros de habla ingresa para cuidar a los niños, English Nanny ha dado el salto a Internet. Para ofrecer un servicio adicional, su fundador y director, Simon Brampton, ha decidido crear una página web, donde las familias españolas pueden encontrar profesores de inglés, au pairs, niñeras y canguros de habla inglesa.

"Los dos modelos de negocio que tenemos -agencia física y online- son distintos" declara Brampton. En la web, las familias interesadas en contratar este servicio pagan 49 euros y pueden contactar directamente con las chicas que se ofrecen para cuidar a los niños o enseñar inglés. Si prefieren contratarlo a través de la agencia física, el coste va desde los 95 euros para encontrar un profesor hasta los 250 euros para una au pair.


Simon Brampton, fundador de English Nanny
"A pesar de la crisis, la demanda de los servicios que ofrecemos ha aumentado ya que en general nuestro perfil de cliente son familias que trabajan todo el día con alto poder adquisitivo" apunta Brampton. En los dos años que llevan en funcionamiento han tenido 100 clientes, un 70 por ciento en Cataluña, un 30 por ciento en Madrid y casos puntuales en Sevilla, País Vasco y Valencia.

En 2013, Brampton espera ampliar fronteras y abrir la web, con el mismo modelo de negocio, en otros países. "Estamos investigando varios mercados y buscando patrocinadores" señala Brampton, quien aspira a estar presente en un nuevo mercado cada seis meses. Ampliar los servicios que ofrece a las familias es otra novedad de la empresa, que ofrece la posibilidad de contratar servicios domésticos y adquirir material didáctico para aprender inglés. Este año, Brampton espera duplicar la facturación conseguida en 2011 hasta alcanzar los 14.000 euros.

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