La audiencia de Eldiario.es está compuesta por un perfil de usuario con altos ingresos económicos y la web dispone de un amplio catálogo de soluciones publicitarias para los anunciantes, entre los que destacan no solo formatos estándares IAB sino también formatos desplegables, video in-banner, patrocinios de portada y de secciones.
Ignacio Escolar, fundador de Eldiario.es |
Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España, comenta: “Incorporar soportes de calidad a nuestra red publicitaria proporciona a nuestros anunciantes y agencias la capacidad de llegar a un perfil de alto poder adquisitivo a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios. Sabemos que la incorporación de Eldiario.es a nuestro catálogo de sitios de noticias consolidará nuestro liderazgo en España como red publicitaria premium ofreciendo audiencia de calidad a los anunciantes”.
Ignacio Orero, Co-Director Gral. de Publicidad de Hi-Media |
Para Juan Checa Director Gerente de Eldiario.es: “Hi-Media posee una gran experiencia en la comercialización de soportes de calidad, con gran audiencia y amplias posibilidades publicitarias, además de un conocimiento único en soluciones de pago digital. Eldiario.es necesitaba un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario online y monetización de contenido digital.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario