Vente-privee premiada por su servicio de atención al cliente
Vente-privee.com ha resultado ganadora por segundo año consecutivo del premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”, en dos de las trece categorías -“Venta Online Generalista” y “Ventas Privadas”- en el marco del Certamen de los Líderes de Servicio que organiza desde hace dos años Sotto Tempo Advertising.
El doble galardón fue entregado durante la gala que tuvo lugar el 25 de octubre en el Museo del Traje de Madrid y brinda un reconocimiento a la calidad del servicio que presta a sus clientes el departamento de Atención de Socio de vente-privee.com, en una edición que contaba con un 30% más de participantes y con un índice de repetición de candidatos del 70% con respecto a la anterior. El certamen, nacido en Francia, mide la calidad del servicio y ofrece a los consumidores una garantía de excelencia en la relación al cliente. En su edición francesa, vente-privee.com ha sido galardonada con el mismo premio por cuatro veces consecutivas.
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Fernando Maudo |
Según Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España: “La excelencia en el servicio de atención al cliente es una de las apuestas más importantes en el e-commerce, al fin y al cabo brinda una de las pocas fuentes de contacto humano en el mundo 100% digital. Para vente-privee.com asegurar la excepcionalidad del servicio y ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes finales son clave. Recibir este premio en España por segunda vez consecutiva es para nosotros un reconocimiento real a esta búsqueda de excelencia y un impulso a seguir innovando en este sentido.”.
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