viernes, 19 de octubre de 2012

Bodeboca estrena nueva web

BODEBOCA, el primer club de venta privada de grandes vinos en Internet, estrena nueva página web. La nueva imagen de la plataforma ofrece una mayor y mejor usabilidad para sus socios, además de un diseño más moderno, incluso vinculado a los perfiles que la tienda de vinos tiene en redes sociales, como Facebook y Twitter. El número muy reducido de bodegas que están referenciadas en BODEBOCA, ahora tiene acceso a un escaparate único para promocionar y vender sus vinos dentro y fuera de España.

Según Nathanael Berbessou, uno de los fundadores de Bodeboca, “el nuevo portal destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre el vino y convierte cada visita en un verdadero viaje enológico. El contenido está más enriquecido: pueden encontrarse desde historias interesantes o entrevistas con enólogos hasta detalles anecdóticos sobre las viñas más importantes. Además, la web es ahora un espacio más social, ya que integra los perfiles que Bodeboca tiene en redes sociales. Los usuarios pueden compartir opiniones y experiencias de forma más fácil y divertida e interactuar con el resto de miembros de la comunidad”

Todos estos cambios y mejoras en su web han sido posibles gracias a las opiniones y comentarios de sus socios, quienes, desde la puesta en marcha de Bodeboca a finales de 2010, han aportado a la compañía un interesante y valioso feedback que ha servido como base para la implantación de mejoras.


Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou
Bodeboca (www.bodeboca.com) es el primer club de venta privada online de grandes vinos en España. Fundada en 2010 por los emprendedores Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, ofrece los mejores vinos de las bodegas más distinguidas de diferentes partes del mundo con un ahorro de precio de hasta el 30%, gracias al modelo de negocio basado en la venta privada flash. Los socios pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores vinos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.

Su oferta incluye las mejores marcas de nuestro país, a veces en ediciones limitadas o difíciles de encontrar; pero además, la compañía apuesta también por bodegas de autor con propuestas singulares, poco conocidas entre el público, y presenta una interesante selección de vinos extranjeros, sobre todo franceses.

Todos los vinos que se comercializan son catados previamente por los profesionales de Bodeboca. Así, tan solo uno de cada diez vinos que prueban se pone a la venta a través de la plataforma debido al riguroso proceso de selección. Hasta ahora se han comercializado vinos de 150 bodegas.

Bodeboca cuenta con una plataforma logística de nueva generación, que le permite entregar el vino directamente de las bodegas hasta la casa del consumidor en las mejores condiciones.

Además de España (Península, Baleares, Canarias), Bodeboca entrega a otros nueve países de Europa: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Italia y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario