martes, 30 de octubre de 2012

Idonms Corporate llega a España para ayudar a las pymes en Internet

La empresa Idonms Corporate, especializada en ayudar a las empresas en su implantación en Internet, llega a nuestro país.La empresa explica que España es un gran mercado debido a que las pymes justo han iniciado su gran apuesta por la comunicación y publicidad en Internet en contra de otros medios.

Esta explosión por parte de las pymes españolas en apostar por Internet es debido en gran parte a la situación económica que ha obligado a las empresas al ahorro en comunicación y publicidad es enorme. Idonms Corporate ayuda a las pymes a crear su propio departamento de Marketing Online, pudiéndose ahorrar hasta un 70% solo en el primer año y un 90% en los años sucesivos.

La firma canadiense ayuda a las empresas a reciclar a su personal, evitando así posibles despidos en la plantilla de empleados que de otra forma no serían útiles para la empresa. El reciclar a una o varias personas permite a la empresa mantener esos puestos de trabajo y aumentar la productividad de los mismos. También controlar el medio de Internet de la propia empresa tiene sus ventajas estratégicas y competitivas.

Desde cómo dominar el posicionamiento en los buscadores, tener siempre la web adaptada y actualizada a los buscadores, hacer publicidad con eficacia, internacionalizar la empresa en otros idiomas y países y muchos aspectos más, son vitales para las empresas si quieren sobrevivir en este nuevo mundo digital.

Si tenemos en cuenta que el 95% de las pymes españolas necesitan urgentemente dar un paso más ambicioso en su estrategia online, nos podemos hacer una idea del enorme potencial que tienen las empresas para sacarle el máximo partido a su publicidad y a sus empleados.

La empresa, con más de 30.000 clientes de todos los sectores también facilita las herramientas necesarias para que la pyme sea autosuficiente e independiente en la implantación de las estrategias online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario