La compañía fue creada en Berlín en agosto de 2010 por el emprendedor Ravi Kamran, y su objetivo es ofrecer a los anunciantes una solución inteligente, justa y atractiva para
promocionar sus aplicaciones en el canal móvil. Por ello, han desarrollado una innovadora tecnología para el tracking y la optimización de clics, descargas y también cualquier conversión dentro de la app (como registros, reservas o ventas).
Ravi Kamran |
El equipo español estará liderado por Martín Morillo Victorero, que ha sido nombrado Director de Ventas de Trademob para nuestro país. Anteriormente, Morillo realizó funciones de marketing y ventas en madvertise, una red de publicidad móvil (mobile ad network). Trademob ya tiene una fuerte presencia en Europa con oficinas en Berlín y Londres, y se encuentra en proceso de expansión en Francia y en Estados Unidos, donde tienen previsto abrir oficinas en París, Nueva York y San Francisco.
Martín Morillo Victorero |
La llegada de Trademob a España va a acompañada del reciente lanzamiento de smartBoost, otro exitoso servicio del que ahora podrán beneficiarse también los anunciantes españoles. smartBoost impulsa las aplicaciones hacia su posición más óptima en el ranking de la App Store de Apple para conseguir el mejor ROI sin tener que realizar una enorme inversión. A diferencia de otras campañas de promoción, que sólo tratan de posicionar la aplicación en la parte superior del ranking de la App Store, el smartBoost analiza millones de datos de campañas de publicidad móvil para calcular la posición que maximice descargas, usuarios y beneficios dentro del ranking de la App Store.
Entre los clientes que ya se benefician de los servicios de Trademob se encuentran eBay
Classifieds, uno de los mayores anunciantes de telefonía móvil, Universal Music y HRS, una plataforma líder en reservas de hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario