Delticom, compañía alemana de venta por Internet de neumáticos, cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 11,7 millones de euros, lo que supone una caída del 38,4% respecto a las ganancias de 19 millones contabilizadas en el mismo período de 2011.
La corporación germana ha revisado a la baja sus previsiones para el conjunto de 2012, ejercicio en el que ya no espera un crecimiento de sus ingresos, y en el que el margen operacional se situará entre el 7% y el 8%, frente al 6,2% de los nueve primeros meses.
La cifra de negocio de la empresa alemana sumó 280,4 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que se traduce en una disminución del 5,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Delticom explicó que la primera mitad del año fue débil, mientras que en el tercer trimestre la demanda fue más débil de lo previsto. Además, la temporada de neumático de invierno ha comenzado más lento de lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario