Con esta nueva aplicación el cliente podrá buscar vuelos y filtrar los resultados para seleccionar el que más se adapte a sus necesidades desde su móvil.
Así, la nueva 'app' incluye además un sistema de geolocalización que facilita al viajero información sobre los aeropuertos más cercanos, y permite guardar los datos de los pasajeros y el historial de búsquedas para facilitar las compras que se realicen en el futuro.
Mauricio Prieto |
En su opinión "el canal móvil ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para la industria turística que es necesario aprovechar si se quiere ser competitivo en este sector". Las ventas de eDreams a través de dispositivos móviles, incluyendo 'smartphones' y 'tablets', se han incrementado más de un 120 por ciento en el último año en sus mercados tradicionales (España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia).
Compatible con todas las versiones de Iphone, incluido el último modelo Iphone 5, el nuevo sistema operativo permite contactar directamente con el call center de eDreams, donde un equipo de más de 100 personas responderá cualquier consulta o gestión.
Disponible en 7 idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, turco, portugués e inglés, la nueva app también permite compartir información sobre el vuelo comprado vía mail, Facebook y Twitter.
La agencia de viajes online, que está presente en el canal móvil desde el año pasado con su webapp en HTML5 y que también cuenta con una aplicación específica para Windows Phone, completa con este nuevo lanzamiento la primera fase de su plan estratégico de movilidad que, a medio plazo, contempla el desarrollo de nuevas aplicaciones para otros sistemas operativos, tanto en móviles como en tablets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario