Trilogi ha participado en la renovación del eCommerce de Ekseption, tienda de moda de lujo referente en Madrid desde los años 80. Ekseption, que contaba con eCommerce propio des de hace unos años, ha apostado por la renovación de su tienda online para crear un eCommerce mucho mas intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño más contemporáneo y unas imágenes más cuidadas y sugerentes. El diseño del nuevo eShop ha sido realizado por la empresa Woz’ere.
Esta tienda online también ofrece diferentes contenidos relacionados con la moda, las tendencias y los diseñadores como las secciones: looks, guías de colores o la selección de Cèline Beteinber. De esta forma se pretende estrechar la relación con los clientes de la tienda y compartir la particular visión de las tendencias de Ekseption. La empresa también ha aprovechado la renovación de la tienda online para lanzar su nuevo blog: www.theekseptional.com.
Ekseption abrió sus puertas en los años 80 convirtiéndose en el escaparate de la moda internacional en el centro de Madrid, donde cuenta con diferentes puntos de venta. Desde siempre ha apostado para atraer los mejores talentos internaciones manteniendo la fidelidad con sus marcas más emblemáticas.
Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios en países como España, China, Hong Kong, Colombia, Francia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Pequín (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático e introduce empresas europeas que desean vender online en ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario