V.me ofrece un alto nivel de seguridad, puesto que la tarjeta del cliente no se comparte con el comercio, así como una forma de pago rápida que permite a los consumidores realizar pagos online fácilmente, a través del navegador de un PC, portátil, 'tablet', o 'smartphone'.
Visa explica que la mejora en la experiencia de pago online «se traducirá en un menor número de ocasiones en las que el consumidor desiste de la compra y, por tanto, una mejora del ratio de conversión de ventas de los comercios».
Mariano Dima |
El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Productos de Visa Europe, Mariano Dima, ha asegurado que «V.me es una nueva forma de pagar online que proporcionará una experiencia de compra más rápida, fácil y cómoda para los consumidores».
Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de BBVA para España y Portugal, David Puente, ha afirmado que han observado un «gran crecimiento en la demanda de comercio electrónico» entre los clientes de la entidad. Además, ha señalado que esta cartera permitirá a los titulares de tarjetas del BBVA utilizar un método de pago «rápido, sencillo y seguro para sus transacciones online, con el respaldo de dos marcas líderes e innovadoras».
«La cartera digital V.me de BBVA también permitirá a los comercios que trabajan con nosotros, tanto pequeñas empresas como grandes firmas comerciales, incrementar su negocio en Internet», ha concluido Puente.
En Europa hay 460 millones de tarjetas Visa de crédito, débito y de empresas. En los 12 meses hasta finales de junio de 2012, esas tarjetas se utilizaron para realizar compras y disposiciones de efectivo por un volumen total de 1,8 billones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario