viernes, 19 de octubre de 2012

NetBooster gana la cuenta global de Emirates

NetBooster ha sido seleccionada por Emirates, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, para reforzar su estrategia digital en todos los territorios, tras un arduo concurso entre las principales agencias internacionales.

NetBooster ha sido elegida debido a su capacidad para operar en diferentes mercados y por su agilidad para desarrollar una solución a medida. Entre la innovaciones propuestas se incluye el ‘martSearch’, la optimización del rendimiento de las campañas de marketing en buscadores combinado con la puja de display en tiempo real y un uso avanzado de los datos.


Raphaël Zier, CEO NetBooster.
La red de NetBooster incluye más de 450 empleados trabajando en 18 oficinas. La apertura de la nueva oficina en Dubai prevista para Noviembre permitirá a la agencia ofrecer un mejor servicio para Oriente Medio / Norte de África donde los medios digitales están en auge.

‘Estoy particularmente orgulloso de que Emirates haya reconocido a NetBooster como una agencia que comparte sus mismos valores; audacia, innovación y calidad en el servicio. Los valores compartidos son la base de una relación que se establecerá a largo plazo para desarrollar una estrategia ganadora e impulsar a Emirates a la cumbre de todos los motores de búsqueda’, asegura Raphaël Zier, CEO NetBooster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario