martes, 30 de octubre de 2012

Open-Ideas se convierte en proveedor del programa "Vendes en Internet" de Red.es

La prestigiosa consultora de social commerce Open-Ideas, empresa dedicada a ayudar a las PYMES a vender por Internet, ha entrado a formar parte del grupo de empresas colaboradoras del programa vendesenInternet.es de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se trata de un programa dedicado a ayudar a las pymes a empezar a vender en Internet. En un momento en que la económica se contrae, son pocos los sectores donde crece la demanda. En España, el ecommerce crece a un 25% y alcanza ya los 10.000 millones de euros, pero además permite a las pymes la posibilidad de lanzarse a otros mercados con inversiones asumibles. En el mundo de Internet el mercado y la competencia es global y las pymes españolas deben estar preparadas para competir.

Open-Ideas aportará su especialidad de posicionamiento online, estrategias de comercialización online y, sobre todo, estrategias en redes sociales, aspecto que se está convirtiendo en un elemento fundamental en todas las estrategias de comunicación en Internet. Open-Ideas tiene significativos casos de éxito sobre cómo gestionar las redes sociales para incrementar el negocio de las pymes.

Red.es es la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) encargada de consolidar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Su misión es ejecutar proyectos TIC de acuerdo a las prioridades estratégicas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad  de la Información (SETSI) y en colaboración con las comunidades autónomas, diputaciones y cabildos, entidades locales y el sector privado.

Más información en http://www.open-ideas.es/vendes-en-internet/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario